Pídenos presupuesto

Traslados para bodas en autocar o microbús

Alquiler de autocar y microbuses para bodas

 ¿Estás planeando tu boda? Sabemos todo lo que implica organizar una boda y el transporte de los invitados de la misma. En este día tan especial no hay margen de error, si estás buscando alquilar un autocar o microbús para boda en Granada confía en Mibus.

Nuestra amplia trayectoria en alquiler de autobuses para bodas ya sea en Granada, Baza o Guadix o cualquier población del altiplano, nos permite darte servicio de calidad y con la garantía de que todo va a salir perfecto.

Lo que necesitáis en ese día es disfrutar de la celebración, en Mibus nos ocuparemos de todo para que lo último que pienses en los trayectos de tus invitados.

Nuestros precios para el alquiler de vehículos para bodas, son muy competitivos, llámanos y hablamos, confeccionaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, te aconsejaremos la programación de los trayectos para que tú puedas disfrutar de vuestro día sin ninguna clase de contratiempo.

 

Como saber que autocar o microbús es el ideal para una boda

Como ya hemos comentado, queremos que los trayectos de los invitados para una boda son largos, por lo tanto necesitaréis que los vehículos asignados estén equipados además de con todo lo relacionado con la seguridad como cinturones, estructura anti vuelco, etc. También para alquilar un autobús para una boda, tendremos que tener en cuenta todo lo relacionado con el confort del vehículo. Desde Dvd, equipo de sonido, climatización, comodidad del asiento, si son reclinables hasta incluso el material del asiento.

Si hay personas mayores, serían adecuados vehículos de piso bajo para facilitar el acceso a los invitados además de pasamanos de apoyo para ayudarlos en este aspecto.

Por supuesto, ni que decir tiene, que el aspecto del conductor, limpieza del vehículo y estado de todos sus elementos tienen que estar en óptimas condiciones.

Con todo esto, te podemos asegurar que en Mibus es la empresa adecuada si quieres contratar un autocar o microbús para tu boda.